Surf Famara

MUY IMPORTANTE: Para alojarse en nuestras viviendas es OBLIGATORIO presentar un test antígeno o PCR si viajas desde España o cualquier ciudad de Europa respectivamente, con resultado negativo y con 72 horas máximas de antelación antes del check-in en la vivienda.

alojamientos en famara

Tres Viviendas vacacionales en Lanzarote.

004 waves

Surf house tipo hostal o pensión a pocos pasos de la playa

Nuestra tres houses son tus hostels en Lanzarote, Famara.

Desde 1996 ofreciendo alojamiento para nuestros huéspedes surfers, nuestras casas tipo hostel en Famara, están ubicados en zona muy tranquila y todas a solo 100 metros de la playa, un alojamiento especializado para surfistas totalmente confortable en Lanzarote.

Para los que no saben los que es un surfhouse, digamos que es como un hostal o hostel o incluso una pensión o bed and breakfast pero sin incluir desayunos, más o menos seria el mismo concepto, una casa grande, con terrazas soleadas, zona barbacoa, salón tv y wifi, cocina totalmente equipada, comedor y azotea chill out, todo para compartir con zonas comunes y diferente tipos de habitaciones con todo lo que necesitaras para tus vacaciones. En nuestro  surf houses hostel en Caleta de Famara (Lanzarote) solo ofertamos habitaciones privadas para máximo dos personas, si viajas solo o especialmente para parejas .

RESERVA AHORA CON TRANQUILIDAD

Cancelaciones con 48 horas de antelacion te devolveremos el 100% de tu dinero