Cada vez son más las personas que deciden pasar fiestas navideñas de una manera distinta y poco convencional y optan por viajar a las Islas Canarias para disfrutar de un campamento de surf para adultos especial para navidad.

De un tiempo a esta parte, los surf camps se han convertido en la opción perfecta para vivir unas navidades diferentes y en esta oportunidad te vamos a contar muy buenas razones para considerar este destino en tu próximo viaje de fin de año.

surf navidades

Campamentos de surf en Islas Canarias

Para los apasionados del surf resulta ideal aprovechar las fiestas navideñas para disfrutar de su deporte favorito. De todos los destinos sugeridos, las Islas Canarias ofrecen la mejor oferta en cuanto a actividades acuáticas, debido, en gran medida, a las condiciones ideales que presenta para la práctica de este tipo de deportes, en especial del surf.

El lugar elegido por quienes están en busca de olas perfectas es la Playa de Famara, En la Isla de Lanzarote, una de las más privilegiadas para el surf. En este lugar, es posible encontrar diversas opciones para pasar las fiestas navideñas surfeando a más no poder.

Clima cálido, temperatura del agua que ronda los 20°C en promedio y olas las de todos los tamaños, son probablemente algunas de las razones más importantes que permiten elegir a la Playa de Famara como el lugar perfecto para un campamento de surf inolvidable. 

Lanzarote: el mejor destino para un surf camp inolvidable

La propuesta de Calima Surf para este fin de año es más que auspiciosa. El pack de campamento para las fiestas navideñas incluye cinco horas de clases de surf por día, combinando clases teóricas con prácticas. Además, es posible disfrutar de dos horas diarias de free surf, con la posibilidad de utilizar el material de la escuela sin costo adicional.   

El campamento de surf para fin de año que ha preparado Calima Surf incluye el alojamiento en la Famara surf house  de la escuela, ubicada dentro de la Reserva Natural de Famara, a tan solo 100 metros de la playa y que ofrece unas vistas espectaculares.

Todos los materiales son proporcionados por la escuela de forma gratuita, pudiendo encontrar el equipo perfecto para cada nivel. Los paquetes incluyen bocadillos calientes, aguas y zumos de frutas en la playa, con el fin de obtener la energía para rendir adecuadamente dentro del mar.

campamentos de surf fin de ano

Una propuesta completa de surf camp en Famara

Los monitores que forman parte del equipo de Calima Surf cuentan con la titulación de la FCS y la BSA, además del título de socorristas acuáticos. Como complemento de seguridad para los participantes, el surf camp en Lanzarote incluye un seguro de responsabilidad civil.

Los grupos reducidos, de no más de ocho alumnos por monitor, permiten que el acompañamiento sea personalizado, atendiendo directamente las correcciones y ayudando al progreso de forma acelerada. Esto permite, también, tener siempre un monitor cerca para atender cualquier necesidad.  

Como parte del paquete, podrás asistir a una clase de Drysurf Training System, el novedoso y revolucionario sistema que facilita tu aprendizaje de surf. además, los monitores se mantienen atentos a la progresión de los alumnos con la ayuda de un foto análisis que permite detectar y corregir errores. 

aprender surf en navidad

Actividades complementarias para vivir a pleno el surf en estas fiestas

La escuela de surf Famara ofrece diversas actividades complementarias al surf para disfrutar estas navidades. Yoga, kitesurf, windsurf, buceo, senderismo y clases de acondicionamiento físico, son solo algunas de las opciones que pueden realizarse en horarios que se complementan con el campamento de surf.

Los monitores de la escuela podrán ayudarte a diseñar una propuesta diaria de actividades deportivas, acorde con la exigencia física de cada una de ellas, con el fin de no darle demasiada fatiga al cuerpo.  

Desde clases particulares hasta paquetes con alojamiento incluido, pasando por el alquiler de equipos y la posibilidad de realizar actividades complementarias, la escuela cuenta con distintas opciones para disfrutar del surf en estas navidades. Planifica tus próximas vacaciones de fin de año con Calima Surf y vive una experiencia diferente en estas navidades desafiando las olas en Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *