Surf Famara

Centro de YOGA en caleta famara

Clases de yoga en Famara para principiantes y avanzados

004 waves

Disfruta del surf y del yoga, en conexión con la naturaleza y a orillas del mar en Lanzarote. En nuestro centro los cursos y clases se imparten en español, ingles o italiano.

La perfecta comunión para un desarrollo integral

Tanto el yoga como el surf son disciplinas que trabajan la superación y el auto conocimiento. Desde el cuerpo, es posible llegar a la esencia del ser, a aquello que va más allá de uno mismo y que brinda una sensación de felicidad indescriptible. Además, el yoga permite que el cuerpo tenga una mayor agilidad y flexibilidad, por lo que es un excelente complemento para el surf.    

El yoga representa todo un estilo de vida y nos permite mejorar la postura y performance en el surf. En Calima Surf School te brindamos la oportunidad de conectar el yoga con el surf, en un entorno natural inigualable: la playa de Famara, en la isla de Lanzarote.

Modalidades de Yoga y beneficios para tu surfing:

dsadssdf

Bio Yoga

Inspirado en la biodescodificación, el bio yoga brinda herramientas valiosas que te permitirán lograr cambios significativos en tu vida. A través de las asanas del yoga, conseguirás armonizar todos los aspectos del ser: cuerpo, mente, emociones y espíritu. Podrás sentir la energía del cuerpo y ganarás vitalidad y salud.

photo 1561049501 e1f96bdd98fd

Hatha Vital Yoga

El yoga más difundido en el mundo, que prepara al cuerpo para la meditación. Una combinación de Hatha yoga y yoga Flow que ayuda a calmar la mente agitada, brindándole serenidad y sosiego. A nivel del organismo, favorece el control de la respiración y aumenta la capacidad pulmonar, brindando flexibilidad al cuerpo.

photo 1560233026 ad254fa8da38

Kundalini Yoga

Un yoga dinámico, que ayuda a trabajar todos los aspectos del ser humano y que permite realizar una profunda transformación interior. El Kundalini yoga comprende la coordinación entre el movimiento y la respiración, combina asanas estáticas con dinámicas y ayuda a conseguir un control absoluto de la respiración durante el ejercicio. Así, es posible fortalecer el sistema nervioso y flexibilizar el cuerpo.

Un programa que armoniza tu salud física, mental y espiritual

Las clases de yoga en nuestro centro y estudio han sido diseñadas para mejorar algunos aspectos específicos del surf, como fortalecer los hombros, brazos y piernas, hacer más flexibles las caderas, entrenar el equilibrio y mejorar la concentración.

Las sesiones empiezan con posiciones específicas para calentar el cuerpo, en especial las articulaciones y las zonas de mayor tensión. Luego del mantra inicial y una respiración consciente para sintonizar con el ser interior, la práctica alterna las asanas dinámicas de Ashtanga yoga con los ejercicios para mejorar la alineación del cuerpo y la apertura del tórax como resultado de Iyengar Yoga.

Al finalizar, realizamos la Savasana, la postura más importante del yoga que nos permitirá lograr una relajación integra del cuerpo y la mente.

Nuestra propuesta en lanzarote

Concentración, flexibilidad, equilibrio y resistencia física, son solo algunos de los beneficios que encontrarás en el yoga y que mejorará con creces tu técnica del surf.

sesión de yoga

incluye:

15€
por sesión

sesión de yoga

incluye:

15€
por sesión

Sobre tu maestra en lanzarote.

Sandra Bosic nació en Milán en el año 1978. Luego de concluir sus estudios en ingeniería ambiental, decidió emprender la aventura de viajar por el mundo a fin de adquirir profundos conocimientos sobre el yoga.

En la India, logró la certificación de maestra de yoga y lleva más de una década en constante formación, a la vez que comparte sus enseñanzas con alumnos de la escuela.

En la actualidad, Sandra brinda clases de yoga para principiantes y avanzados en el entorno natural de la isla de Lanzarote, en Canarias.

Y si lo prefieres también puedes elegir Masaje Thailandés
(yoga pasivo)

El masaje thailandés es un tipo de masaje thai, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, vestido con ropa cómoda que permite el movimiento.

¿Buscas un retiro de yoga con clases y alojamiento en la reserva natural de Famara?

RESERVA AHORA CON TRANQUILIDAD

Cancelaciones con 48 horas de antelacion te devolveremos el 100% de tu dinero