Surf Famara

Escuela de surf en las Islas Canarias

Tu academia oficial de la federación canaria, Tu mejor experiencia en la playa de Caleta de Famara (Lanzarote) ¡Vívela con nosotros!

004 waves

Desde 1996 formando surfistas en la playa de Caleta de Famara, Lanzarote. Cursos para todos los niveles con diferentes programas de enseñanza, iniciación, principiantes y clases de surf para los mas avanzados. Selecciona tu curso y ven aprender este magnifico deporte con nosotros, la escuela abre todos los meses del año, también en Navidades, fin de año, Semana Santa e impartimos clases todos los días del año.

Tu academia surfera en las islas Canarias

Excelentes monitores de surfing altamente cualificados y con mas de diez años de experiencia en la enseñanza al surf.

Playa Famara Lanzarote 1

Temporada 2021//Campamentos de surf en la espectacular playa de Famara.

Desde 1996 en España impartiendo cursos de surf para principiantes, intermedios y avanzados en las Islas Canarias. Nuestra escuela está abierta durante todo el año gracias al estupendo clima de las Canarias, tanto en invierno como en verano disponemos del mejor clima de España.

Ofrecemos cursos de iniciación y perfeccionamiento, disponemos de diferentes programas de enseñanza, clases para adultos y niños por separados.

Monitores con más de diez años de experiencia, socorrismo acuático y titulado por la federación canaria. Las clases siempre con un ratio máximo de ocho alumnos por monitor, separamos los grupos en diferentes niveles y los niños de los adultos.

Nos encontramos en el pueblo de Caleta de Famara, un paraíso para el surfista, ubicados al Noroeste de la isla, la isla más al Norte del archipiélago canario y por ello la que más frecuencia de oleaje recibe durante todo el año. En nuestro centro deportivo disponemos de cuatro diferentes programas para aprender surf: Clases en grupos para principiantes e intermedios, clases privadas y cursos de surf especiales para niños residentes durante meses de verano.

Elige el curso de surf que mejor se adapte a tu nivel (Famara) Lanzarote:

Nuestro objetivo siempre será que aprendas con la máxima seguridad mientras te diviertes surfeando, nuestros monitores te garantizan que aprenderás a surfear con el programa del curso completo de cinco días y sino, podrás continuar gratuitamente las clases que hicieran falta hasta conseguir el objetivo.

Ven a Lanzarote y aprende en manos de profesionales ¡No lo pienses más, ven a divertirte!

Aprende surfing en una de las mejores escuelas de España, vivirás una experiencia que querrás repetir, de las que no se olvidan.

Surfing Caleta Famara 1

¿Porque elegir nuestras clases de surf en Lanzarote?

Nuestra experiencia es tu mejor aval: Desde 1996 dedicándonos a formar surfistas con una media de unos 1500 alumnos cada año formados en en nuestra escuela. Disponemos de la mejor metodología de enseñanza en nuestros cursos de surf, un sistema novedoso y único en Lanzarote (Drysurf y giroboards), para ello contamos con un gimnasio de 200 metros cuadrados y exclusivo para nuestros alumnos, aprenderás de una forma divertida, rápida y segura.

Contamos con profesores altamente cualificados por la federación de surf europea, española y canaria, también titulados en salvamento y socorrismo acuático, todos con mas de diez años de experiencia enseñando surf para tu total satisfacción y garantía de seguridad.

Renovación del material de surf cada año, para el 2021 contaremos con nuevos modelos de tablas hechas a medidas, mas anchas y con mas litros para facilitarles a aprender surf con mayor rapidez aun, siempre estamos a la ultima con el mejor material para la enseñanza.

Ofrecemos un trato cercano a nuestros alumnos con un personal humilde, honesto, sabiendo escuchar y empatizar en todo momento… y siempre ofreciéndote la mejor sonrisa de cada uno, un equipo humano altamente cualificado para trabajar con el turismo que te garantiza una satisfacción vacacional. 

Te ofrecemos total garantía: Te prometemos que en tan solo 5 días aprenderás a surfear y si no fuera así, podrás continuar el curso totalmente gratuito los días que fueran necesario hasta conseguir el objetivo o te haremos la devolución de tu dinero.

Te haremos una sesión de fotos de 2 horas mientras realizas el curso con el resto de grupo, tus fotos surfeando, el mejor recuerdo totalmente GRATIS.

                                                              SI NO APRENDES SURF ¡TE DEVOLVEMOS EL DINERO! ¡TU MEJOR GARANTIA!

¿Estás buscando unas Vacaciones de surf camp con alojamiento a pocos pasos de la playa de Caleta de Famara? puedes visitar e informarte en nuestra página de surf camp (Cursos con alojamiento).

RESERVA AHORA CON TRANQUILIDAD

Cancelaciones con 48 horas de antelacion te devolveremos el 100% de tu dinero