My CMS

MUY IMPORTANTE: Para alojarse en nuestras viviendas es OBLIGATORIO presentar un test antígeno o PCR si viajas desde España o cualquier ciudad de Europa respectivamente, con resultado negativo y con 72 horas máximas de antelación antes del check-in en la vivienda.

Tu escuela de surf nº1

Desde 1996 formando surfistas de todas las nacionalidades, nuestra escuela de surf esta ubicada en un enclave mágico dentro de la reserva natural del archipiélago chinijo, un paraíso para los amantes de las olas y la tranquilidad. Ofrecemos clases de surf para todos los niveles (surf principiantes y avanzados) y todas las edades, clases especiales para niños y niñas a partir de 10 años, y clases privadas de surf para grupos de amigos, familias y para los niños pequeños a partir de 6 años.

Ofrecemos un curso de surf completo con las mejores garantías

Desarrollamos un excelente sistema de enseñanza con el que avanzaras rápidamente en tu aprendizaje, apúntate al curso de cinco día y disfruta del novedoso sistema de enseñanza Drysurf con el que simularas la puesta en pie sobre la tabla con el mismo balanceo como si estuvieras surfeando. Estamos tan convencidos de nuestro buen trabajo como monitores de surf que si con el curso de surf de 5 días no consigues surfear te devolveremos tu dinero

Escuela oficial de la federación canaria, Tu mejor experiencia ¡Vívela con nosotros!

004 waves

Desde 1996 formando a buenos surfistas. Cursos para todos los niveles con diferentes programas de enseñanza, iniciación, principiantes y clases de surf para los mas avanzados. Selecciona tu curso y ven aprender este magnifico deporte con nosotros, la escuela abre todos los meses del año, también en Navidades, fin de año, Semana Santa e impartimos clases todos los días del año.

Tu academia surfera

Excelentes monitores de surfing altamente cualificados y con mas de diez años de experiencia en la enseñanza al surf.

Playa Famara Lanzarote 1

Temporada 2024//2025

Campamentos de surf en la mejor zona de la isla.

Desde 1996 en España impartiendo cursos de surf para principiantes, intermedios y avanzados en las Islas Canarias. Nuestra escuela está abierta durante todo el año gracias al estupendo clima de las Canarias, tanto en invierno como en verano disponemos del mejor clima de España.

Ofrecemos cursos de iniciación y perfeccionamiento, disponemos de diferentes programas de enseñanza, clases para adultos y niños por separados.

Monitores con más de diez años de experiencia, socorrismo acuático y titulado por la federación canaria. Las clases siempre con un ratio máximo de ocho alumnos por monitor, separamos los grupos en diferentes niveles y los niños de los adultos.

Nos encontramos en el pueblo de Caleta de Famara, un paraíso para el surfista, ubicados al Noroeste de la isla, la isla más al Norte del archipiélago canario y por ello la que más frecuencia de oleaje recibe durante todo el año. En nuestro centro deportivo disponemos de cuatro diferentes programas para aprender surf: Clases en grupos para principiantes e intermedios, clases privadas y cursos de surf especiales para niños residentes durante meses de verano.

Elige el curso de surf que mejor se adapte a tu nivel:

Nuestro objetivo siempre será que aprendas con la máxima seguridad mientras te diviertes surfeando, nuestros monitores te garantizan que aprenderás a surfear con el programa del curso completo de cinco días y sino, podrás continuar gratuitamente las clases que hicieran falta hasta conseguir el objetivo.

Ven y aprende en manos de profesionales ¡No lo pienses más, ven a divertirte!

Aprende surfing en una de las mejores escuelas de España, vivirás una experiencia que querrás repetir, de las que no se olvidan.

Surfing Caleta Famara 1

¿Porque elegir nuestras clases de surf?

Nuestra experiencia es tu mejor aval: Desde 1996 dedicándonos a formar surfistas con una media de unos 1500 alumnos cada año formados en en nuestra escuela. Disponemos de la mejor metodología de enseñanza en nuestros cursos de surf, un sistema novedoso y único en Lanzarote (Drysurf y giroboards), para ello contamos con un gimnasio de 200 metros cuadrados y exclusivo para nuestros alumnos, aprenderás de una forma divertida, rápida y segura.

Contamos con profesores altamente cualificados por la federación de surf europea, española y canaria, también titulados en salvamento y socorrismo acuático, todos con mas de diez años de experiencia enseñando surf para tu total satisfacción y garantía de seguridad.

Renovación del material de surf cada año, para el 2024 contamos con nuevos modelos de tablas hechas a medidas, mas anchas y con mas litros para facilitarles a aprender surf con mayor rapidez aun, siempre estamos a la ultima con el mejor material para la enseñanza.

Ofrecemos un trato cercano a nuestros alumnos con un personal humilde, honesto, sabiendo escuchar y empatizar en todo momento… y siempre ofreciéndote la mejor sonrisa de cada uno, un equipo humano altamente cualificado para trabajar con el turismo que te garantiza una satisfacción vacacional. 

Te ofrecemos total garantía: Te prometemos que en tan solo 5 días aprenderás a surfear y si no fuera así, podrás continuar el curso totalmente gratuito los días que fueran necesario hasta conseguir el objetivo o te haremos la devolución de tu dinero.

Te haremos una sesión de fotos de 2 horas mientras realizas el curso con el resto de grupo, tus fotos surfeando, el mejor recuerdo totalmente GRATIS.

                                                              SI NO APRENDES SURF ¡TE DEVOLVEMOS EL DINERO! ¡TU MEJOR GARANTIA!

¿Estás buscando unas Vacaciones de surf camp con alojamiento a pocos pasos de la playa de Caleta de Famara? puedes visitar e informarte en nuestra página de surf camp (Cursos con alojamiento).

Conoce a nuestros estupendos monitores de surf

Contamos con un equipo realmente amable y con años de experiencia trabajando con turismo activo, profesionales muy honestos y humildes, siempre dispuestos a regalarte muchas sonrisas, monitores y auxiliares de surf altamente cualificados, todos ellos titulados en socorrismo, todos ellos certificados por diferentes organismos como la FCS (Federación Canaria de Surf), la ISA (Asociación Internacional de Surf) o la FES (Federación Española de Surf). Si quieres saber lo que opinan otros alumnos que han vivido la experiencia, lee las más de 700 opiniones de clases de surf y el trato recibido por los monitores.

¿Dónde se encuentra la escuela?

Sera muy fácil usando Google maps

Surf school Famara S.L

Avenida El Marinero 13

35558 Caleta de Famara

Lanzarote, Islas Canarias.

Telf/Whatsapp +34 626913369

Puedes reservar online, si tienes alguna pregunta adicional puedes contáctanos por teléfono o whatsapp o accede a nuestra pagina de contacto para rellenar el formulario de reserva o simplemente solicita información.

Podrás encontrarnos fácilmente en la misma entrada del pueblo de Caleta de Famara, en la avenida principal del Pueblo, estamos justo enfrente del Chiringuito, ahí podrás encontrar nuestra escuela con el nombre comercial «Calima surf school» junto a otras escuelas.

Te será fácil llegar hasta nosotros usando tu teléfono y Google maps

Enfrente podrás ver el bar Chiringuito, restaurante la Abuela, La Cruasantería y el supermercado de Otilia, a 15 metros del restaurante La Mar Café.

Si tienes ganas de aprender a surfear estas en el lugar idóneo para ello.