Surf Famara

Escuela de surf

nuestra Escuela de surf ¡tu mejor experiencia en la isla!
Surf school en lanzarote.

004 waves

Desde 1996 formando surfistas en España, ofrecemos cursos para todos los niveles con diferentes programas de enseñanza.

Tu academia surfera en las islas Canarias ¡Lanzarote!

cuatro programas para elegir en nuestra escuela en Lanzarote.

Temporada 2020 en la playa de Famara.

Desde 1996 en España impartiendo cursos de surf para principiantes, intermedios y avanzados en las Islas Canarias. Nuestra escuela está abierta durante todo el año gracias al estupendo clima de las Canarias, tanto en invierno como en verano disponemos del mejor clima de España.

Ofrecemos cursos de iniciación y perfeccionamiento, disponemos de diferentes programas de enseñanza, clases para adultos y niños por separados.

Monitores con más de diez años de experiencia, socorrismo acuático y titulado por la federación canaria. Las clases siempre con un ratio máximo de ocho alumnos por monitor, separamos los grupos en diferentes niveles y los niños de los adultos.

Nos encontramos en el pueblo de Caleta de Famara, un paraíso para el surfista ubicado al Noroeste de la isla de Lanzarote, la isla más al Norte del archipiélago canario y por ello la que más frecuencia de oleaje recibe durante todo el año. En nuestra escuela disponemos de cuatro diferentes programas para aprender surf: Clases en grupos para principiantes e intermedios, clases privadas y cursos de surf especiales para niños residentes durante meses de verano.

Nuestro objetivo siempre será que aprendas con la máxima seguridad mientras te diviertes surfeando, nuestros monitores te garantizan que aprenderás a surfear con el programa del curso completo de cinco días y sino, podrás continuar gratuitamente las clases que hicieran falta hasta conseguir el objetivo.

Ven a Lanzarote y aprende en manos de profesionales ¡No lo pienses más, ven a divertirte!

Aprende surfing en una de las mejores escuela en España, vivirás una experiencia que querrás repetir, de las que no se olvidan.

RESERVA AHORA CON TRANQUILIDAD

Cancelaciones con 48 horas de antelacion te devolveremos el 100% de tu dinero