Si ya has surfeando un poco puedes mejorar y seguir aprendiendo con nuestro Camp saludable con dos horas de clases cada día para iniciarte de una forma progresiva y sin causarte lesiones por exceso de deporte. Este pack cuenta con alojamiento en habitación privada y todo lo que necesitas para hacer surf durante los días que elijas. Por supuesto incluye todo el material para hacer surf.
Puedes venir desde 3 noches como mínimo, alojado en una SurfHouse con todas las comodidades y a solo 100 metros de la playa, con una vistas envidiables.
Realizamos dos horas de clases de surf al día, sólo tendrás que preocuparte por disfrutar y recargar pilas para seguir por la tarde en nuestro gimnasio privado realizando clases teóricas con el foto análisis y con las clases de Drysurf.
Podrás mejorar gracias a las clases teórico-prácticas con nuestros monitores y luego poner en práctica lo aprendido por libre, siempre bajo supervisión.
En este campamento de surf para la iniciación aprenderás las principales medidas de seguridad, así como las técnicas para hacer surf con toda la seguridad que este deporte nos exige. Además de sesiones de Drysurf VER AQUÍ